Despeñaderos: decretan dos días de duelo por el femicidio de Valeria Oviedo

"Condenamos, repudiamos y pedimos justicia por la víctima", señala el comunicado de la Municipalidad, para la cual trabaja la madre de Valeria.
Ni Una Menos
"No salimos del asombro y de la conmoción", indicó la intendenta Carolina Basualdo. Foto: archivo

La Municipalidad de Despeñaderos dispuso dos días de duelo a raíz del femicidio de Valeria Oviedo, la joven de 21 años hallada este miércoles asesinada y enterrada en la localidad de Sacanta, hecho por el cual fue detenido un camionero al que conocía.

"Como gobierno municipal decretamos dos días de duelo, tras el femicidio de Valeria Oviedo. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento tan doloroso y triste para todos", señala el comunicado de la Municipalidad, para la cual trabaja la madre de Valeria.

Y agrega: "Condenamos, repudiamos y pedimos justicia por la víctima y este terrible acto".

Este miércoles a la noche, vecinos de Despeñaderos se reunió en la plaza Evita para reclamar justicia, mientras que la intendenta Carolina Basualdo expresó su pesar: "No salimos del asombro y de la conmoción".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: 

Luis Alberto Ludueña femicida de Valeria Oviedo by gentilezaEl femicida de Valeria Oviedo ya fue imputado y trasladado a Bouwer
valeria oviedoFemicidio en Córdoba: encontraron asesinada y enterrada a Valeria Oviedo

Te puede interesar