Alta Gracia: este viernes comienza una nueva edición del Festival Mionca

El festival gastronómico de foodtrucks se extenerá del 20 al 22 de enero, con entrada gratuita, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Turismo 20/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-01-17 at 12.42.55 PM
El próximo viernes 20 a las 18 empezará una nueva edición del Festival Mionca en el Parque del Sierras Hotel . Foto: gentileza Municipalidad de Alta Gracia.

El próximo viernes 20 a las 18 horas empezará una nueva edición del Festival Mionca en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia con más de 30 foodtrucks, sector cervecero, música en vivo, espacio de microteatro, sector de fuegos, circo itinerante, talleres eco-friendly para niños, feria de Córdoba Emprendedora con sus productos y mucho más.

Mionca es un festival familiar con un entorno único, como el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. En esta edición el público podrá disfrutar de los fuegos de Lumbre, los helados artesanales de La Merced, las paletas de Jalisco y Luccianos, las hamburguesas de Black Pan y Wonder, la comida árabe del Turco y Jarif, los sándwich de Gatsby y Olson, los tacos de Ramus, los lomos de 100 x 100 lomo, los conos de pizza de Cono Tomatto, las empanadas de Ehh Chango y las fritas de Chicken Truck, Chicha Style y Estoy Frita. Todo esto para acompañar con las mejores cervezas de Patagonia, Andes, Peñón del Águila, Traumer, Slainte y Agnosia. También opciones de gin y
sidra, un espacio de cafetería con Delicias y Fundación Espacios.

“Alta Gracia sigue apostando a fortalecer su identidad como la tierra de los grandes festivales gastronómicos. En una gran temporada turística, Mionca es una opción para todos los que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica ideal para la familia y con entrada gratuita. Hemos extendido el uso del espacio del hermoso Parque del Sierras, un espacio emblemático y recuperado en el corazón de la ciudad, sumando atracciones como funciones de microteatro, más de 30 stand de Córdoba Emprendedora, artistas en vivo en
distintos espacios musicales, circo y talleres ecológicos para los más chicos”, comentó Marcos Torres, intendente de Alta Gracia.

Durante los tres días se podrá disfrutar del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Tati Falco, Laboratorio de Cuarteto Digital, USV, The Jazz Fusion, Un Par de Leones, Negra Marta, espacio de microteatro, y muchas propuestas más.

Para Agendar

Festival Mionca. Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, desde las 18 horas, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia (Av. Franchini 301-399). Entrada: gratuita. Evento: Pet friendly.

Noticia relacionada:

mionca (2)Alta Gracia: vuelven "Mionca" y el Encuentro Anual de Colectividades

Últimas noticias
Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.