Suárez, el deseo de Farré para Belgrano ¿Sigue lesionado?

El delantero de River planea su retorno a fin de año. Procurará ser tenido en cuenta aunque sabe que en Alberdi tiene las puertas abiertas.

Deportes 16/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
matias suarez
El "oreja" aún sigue su recuperación de la operación de sinuvitis en su rodilla derecha. Foto: gentileza

En Belgrano, el DT Guillermo Farré continúa metido con el armado del plantel superior, de cara a temporada venidera de la Liga Profesional, con el retorno del club a Primera Nacional luego de tres años. 

En ese sentido, sigue soñando con el delantero Matías Suárez, sin continuidad en River Plate a causa de las lesiones que lo tienen a maltraer y desde hace dos años no le permiten regularidad. ¿Se dará?

Es que el "oreja" aún sigue su recuperación de la operación de sinuvitis en su rodilla derecha y vio poca acción en 2022. Y en la pretemporada en Miami, el DT del "Millonario" Martín Demichelis, lo preservó y no lo utilizó. Los dolores persisten pero a su vez, el atacante cordobés esperaba ser considerado por el nuevo cuerpo técnico. Su contrato vence en diciembre de este año y por ende, aún hay tiempo para negociar.

La intención de Suárez es volver a intentarlo en River. Tiene 33 años, jugó Copa Libertadores y tuvo grandes rendimientos que le valieron convocatorias a la selección Argentina. De todas maneras, ¿Le sirve a Belgrano sumar a un jugador en esas condiciones físicas? Está claro que tiene jerarquía de sobra pero hoy está para jugar un tiempo o poco más de media hora. Puede hacer la diferencia. Y él tiene su intención o "deuda" de retirarse en Belgrano luego de haber dejado el club de manera intempestiva para sumarse al "Millonario", antes del descenso del "Pirata" a la Primera Nacional, algo que le valió críticas de varios sectores "celestes". ¿Se concretará?

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto