Buenos Aires: un concejal fue asesinado a balazos en un club de Quilmes

El edil Jorge Néstor Vega fue ultimado a quemarropa por el ex esposo de su pareja, quien se quitó la vida tras el brutal ataque.
Concejal asesinado en Quilmes by NA
El concejal de la localidad bonaerense de Berazategui, Jorge Néstor Vega, de 41 años, fue asesinado este sábado. Fotos: NA y Exclusiva.com

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado este sábado a media mañana a balazos por la ex pareja de su actual mujer, mientras ambos estaban en el club Atlético Argentino de Quilmes y, tras el crimen, el agresor se quitó la vida, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jorge Néstor Vega, de 41 años, concejal del Frente de Todos, quien este sábado fue atacado a tiros en el predio ubicado en Monroe y Alsina, en jurisdicción del mencionado distrito del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, llamada Valeria Mari, de 45 años, hasta que en el sector de las piletas apareció la ex pareja de la mujer y se paró frente a ellos.

Argentino de Quilmez by Exclusiva

El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, el agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín, de profesión técnico en aires acondicionados, huyó a bordo de una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca que luego fue encontrada estacionada frente a su domicilio de la calle 206 al 1200 en Ranelagh, partido de Berazategui.

En tanto, minutos después fue hallado el cuerpo de Florentín con un disparo en la cabeza en una plaza ubicada frente a la estación Ranelagh del ferrocarril Roca. En el lugar no fue hallada el arma utilizada en ambos hechos que, de acuerdo al relevamiento de testigos y de cámaras privadas de seguridad, fue sustraída luego de que Florentín se quitara la vida por dos hombres en situación de calle.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"