Instituto deja Buenos Aires con una victoria ante Central Córdoba

Fue festejos 2 a 0 con goles de Adrián Martínez y Axel Rodríguez. El elenco de Bovaglio regresar a Córdoba con saldo positivo.
instituto
Los goles fueron anotados por Adrián Martínez y Axel Rodríguez. 

Instituto cerró su gira y su participación en Buenos Aires, a puro amistoso, con una victoria 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El cotejo se desarrolló en el predio de La Candela, con dos tiempos de 35 minutos, con saldo favorable en ambos partidos. 

El conjunto de Lucas Bovaglio formó con Jorge Carranza;  Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y  Jonathan Bay; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gastón Lodico y  Franco Watson; Axel Rodríguez, Adrián Martínez. Sobre el final del partido entró Juan Franco por Giuliano Cerato. 

Los goles fueron anotados por Adrián Martínez y Axel Rodríguez. 

En cuanto al cotejo de las Reservas, también hubo empate 0 a 0. La alineación fue Manuel Roffo, Juan Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Nicolás Watson y Nicolás Barrientos; , Santiago Rodríguez y Gregorio Rodríguez. Luego hubo varios cambios, como Bilbao por Roffo, Zannier por N. Watson, Monje por Graciani, Puebla por Barrientos y Dellarossa por G. Rodríguez.  

Instituto regresa de la gira de Buenos Aires con un empate (Gimnasia La Plata) y esta victoria, ya la semana que viene aceita engranajes en el predio de La Agustina y se prepara en pos de otro amistoso. El que tiene confirmado es el domingo, ante Colón de Santa Fe.

belgranoArgentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Belgrano en un amistoso

Te puede interesar