Instituto deja Buenos Aires con una victoria ante Central Córdoba

Fue festejos 2 a 0 con goles de Adrián Martínez y Axel Rodríguez. El elenco de Bovaglio regresar a Córdoba con saldo positivo.

Deportes 14/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
instituto
Los goles fueron anotados por Adrián Martínez y Axel Rodríguez. 

Instituto cerró su gira y su participación en Buenos Aires, a puro amistoso, con una victoria 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El cotejo se desarrolló en el predio de La Candela, con dos tiempos de 35 minutos, con saldo favorable en ambos partidos. 

El conjunto de Lucas Bovaglio formó con Jorge Carranza;  Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y  Jonathan Bay; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gastón Lodico y  Franco Watson; Axel Rodríguez, Adrián Martínez. Sobre el final del partido entró Juan Franco por Giuliano Cerato. 

Los goles fueron anotados por Adrián Martínez y Axel Rodríguez. 

En cuanto al cotejo de las Reservas, también hubo empate 0 a 0. La alineación fue Manuel Roffo, Juan Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Nicolás Watson y Nicolás Barrientos; , Santiago Rodríguez y Gregorio Rodríguez. Luego hubo varios cambios, como Bilbao por Roffo, Zannier por N. Watson, Monje por Graciani, Puebla por Barrientos y Dellarossa por G. Rodríguez.  

Instituto regresa de la gira de Buenos Aires con un empate (Gimnasia La Plata) y esta victoria, ya la semana que viene aceita engranajes en el predio de La Agustina y se prepara en pos de otro amistoso. El que tiene confirmado es el domingo, ante Colón de Santa Fe.

belgranoArgentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Belgrano en un amistoso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.