Miércoles con lluvias, moderado descenso de temperatura y una máxima de 29°

El SMN pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada inestable, con precipitaciones durante todo el día. La mínima prevista es 18°.

Córdoba 11/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en la ciudad 2 by LNM
Para este miércoles están anunciadas tormentas en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada húmeda e inestable. Están anunciadas lluvias durante todo el día y por la tarde se esperan tormentas fuertes. Los vientos se anticipan moderados del sector sudeste rotando al este y la marca mínima prevista es de 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el jueves, una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El tiempo continuará inestable y la temperatura mostrará otro leve descenso. Se prevén tormentas aisladas durante el día y los vientos serán moderados y variables del sector sur rotando al sudeste. La marca mínima estimada es 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°.  

En tanto, para el viernes 13 de enero, el pronóstico del SMN indica que mejorará el clima, esperándose buen tiempo, con reducción de la nubosidad. El cielo se anticipa parcialmente nublado y los vientos, moderados, soplarán del sector noreste rotando al norte. Los registros adelantados por el organismo oficial son 19° de temperatura mínima y 31° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto