La ola de calor continuará al menos hasta el martes próximo

Luego de una semana donde predominaron las altas temperaturas, más allá de la tormenta del pasado martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana temperaturas altas que podrían alcanzar los 37°.
El organismo nacional prevé para este sábado vientos del sector norte y cielo parcialmente nublado. La máxima prevista rondará los 38°.
Hasta el martes, las condiciones meteorológicas se mantendrían y se espera un leve descenso el miércoles de la semana próxima.
Este viernes, las temperaturas extremas fueron de 19.8° la mínima a las 6.20 horas y de 35.5° la máxima a las 16.15.
Pronóstico extendido
El SMN anuncia para el domingo cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 23° y una máxima de 37°. En tanto, para el lunes y martes, podrían rondar los 39°.