Catalán y Díaz, dos que suenan para irse en Talleres

Los defensores son buscados por Colo Colo y River. Por ende, Gandolfi ya piensa en rearmar la defensa. Podrían no estar esta temporada en la Liga Profesional.
catalán
Matías Catalán y Enzo Díaz podrían cambiar de destino. Foto: gentileza

Caos defensivo en Talleres. El DT Javier Gandolfi luce preocupado porque en las últimas horas puede perder dos valores importantes en la línea de fondo, ya que Matías Catalán y Enzo Díaz podrían cambiar de destino y no jugar esta temporada en la Liga Profesional.

Catalán por ejemplo es pretendido por Colo Colo de Chile, que le ofrece al ex jugador de Pachuca un salario tres veces mayor al que percibe en Talleres. Reconocido por el propio presidente albiazul Andrés Fassi. El pase pertenece al albiazul y sería una venta.

En tanto, por Enzo Díaz, es sabido que cuenta con la aprobación del DT de River Martín Demichelis y ya hay negociaciones en danza. El albiazul posee el 50 por ciento del pase, el resto es de un grupo empresario que supo invertir en Agropecuario de Carlos Casares.

Según trascendió, River pondría al lateral Axel Vigo en la negociación, algo que no fue aceptado.
Talleres viajará a Chile para disputar dos amistosos y donde Catalán quedaría si hay acuerdo en la negociación. Sumado a que el zaguero Rafael Pérez no quiere continuar y apura su salida, Gandolfi deberá rearmar toda su línea de fondo. ¿Y Diego Valoyes? Su destino sería Brasil. ¿Llegarán refuerzos a la altura de las salidas?

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"