Convocan a emprendedores que quieran participar del Festival Mionca de Alta Gracia

Mionca es un festival de food trucks, que conjuga el arte con la gastronomía y se desarrollará entre el 20 y el 22 de enero próximos.
Emprendedores en festival Mionca de Alta Gracia (Gobierno de Córdoba)
En Mionca, los emprendedores pueden mostrar sus productos, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación. Foto: Gobierno de Córdoba

Córdoba Emprendedora participará de la nueva edición del Festival de food trucks Mionca, que se desarrollará entre el 20 y el 22 de enero en Alta Gracia. En virtud de ello ha lanzado una convocatoria a las marcas que quieran sumarse al espacio para mostrar sus productos, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación.

Mionca es uno de los eventos más convocantes del verano cordobés. Se realiza en el parque del Sierras Hotel de la ciudad del Tajamar, vinculando arte, música, magia, el trabajo de ONGs, coctelería y gastronomía de la más variada, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo.

Córdoba Emprendedora tiene un espacio comercial exclusivo en este evento. Las marcas que tengan interés en sumarse, pueden anotarse hasta el 10 de enero, ingresando en el siguiente link: https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita y los cupos son limitados.

"Los requisitos que deberán cumplir son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia", explicaron oficialmente. 

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-01-02 at 7.22.55 PMBanco de la Gente: 400 nuevos cordobeses recibieron créditos
Industria by NAIndustriales pymes destacan el 2022 como un "año muy productivo"

Te puede interesar