Talleres, entre Izquierdoz y la "Muralla" Pérez

El DT Gandolfi y el presidente Fassi buscan zaguero central. Lo del colombiano no es historia cerrada. Y lo del ex Boca, seduce. Por lo pronto ya buscan otro opciones.

Deportes 03/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres
¿Volverá a las órdenes del DT Javier Gandolfi? ¿O buscará otro destino? Foto: gentileza

En Talleres la novela de Rafael Pérez sigue su curso. Es que mientras desde el entorno del colombiano insisten en que rescindirá su contrato con Talleres, desde Junior de Barraquilla, entidad que lo pretendía, dieron a entender que no superó la revisación médica. ¿Volverá a las órdenes del DT Javier Gandolfi? ¿O buscará otro destino?

Mientras tanto, no hubo resarcimiento económico y por ende sigue perteneciendo a la entidad de barrio Jardín.  Y si tiene contrato debería presentarse a trabajar. De todas formas el presidente Andrés Fassi se movió en el mercado y apunta a sumar al ex zaguero de Boca, Carlos Izquierdoz, con quien hay interés pero resta ponerse de acuerdo en lo económico. Y no sería sencillo.

Por lo pronto ya buscan otro opciones. Mientras tanto, el juvenil Tomás Palacios, quien ya debutó en Primera, es quien asoma de titular.

Ante Racing de Nueva Italia, en el último amistoso, la formación fue con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Palacios y Enzo Díaz; Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Alan Franco, Rodrigo Garro y David Romero; Michael Santos. Julio Buffarini y Francisco Pizzini son otras posibilidades potables.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.