El cordobés Cachín quedó eliminado en la primera ronda del torneo de Adelaida

El deportista de 27 años y ubicado en la posición 57 del ranking mundial ATP, no pudo con Khachanov y el torneo se quedó sin argentinos.

Deportes 03/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Cachín by Télam
Cachín perdió este martes por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del torneo de tenis de Adelaida en Australia. Foto: Télam

El argentino Pedro Cachín perdió este martes contra el ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del torneo de tenis de Adelaida, en Australia, que pertenece a la categoría 250 y otorgará premios por 642.000 dólares.

El cordobés, de 27 años y ubicado en la posición 57 del ranking mundial ATP, no pudo con Khachanov -el 20 del mundo- y el torneo, uno de los que abre la temporada 2023 del circuito de la ATP, se quedó sin argentinos.

El preclasificado número 1, el serbio Novak Djokovic (5), venció en la primera ronda al francés Constant Lestienne (65) por 6-3 y 6-3.

En tanto, el español Roberto Bautista Agut (21) eliminó en la rueda inicial al cuarto favorito, el ruso Andrey Rublev (8 del ranking), por 4-6, 6-3 y 6-4.

Este torneo, que se disputa sobre superficie dura, será el primero de los dos que se celebrarán en semanas consecutivas (el restante se iniciará el lunes 9) en Adelaida como antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Fuente: Télam

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto