Alarcón llegó a un acuerdo y seguirá en Instituto en Primera

El experimentado defensor arregló condiciones a pesar de que se lo vinculaba fuera de la institución. Fue el autor del gol del ascenso.
el palomo
Luego de arduas negociaciones, Fernando Alarcón arregló condiciones para continuar. Foto: gentileza.

En Instituto, el héroe del ascenso a la Primera División, continuará ligado a la institución por un año más. El defensor Fernando Alarcón, autor del gol que logró el objetivo de llegar a la elite del fútbol nacional en la recordada final ante Estudiantes de Caseros, arregló condiciones para continuar, a pesar de que se lo vinculaba lejos de Alta Córdoba por razones económicas.

Luego de arduas negociaciones, incluso fue ofrecido a otros clubes, pero el DT Lucas Bovaglio pesó también para que siga en el conjunto albirrojo.

"Me siento muy feliz porque estoy en el lugar donde realmente quiero estar, las ganas, el deseo de continuar eran más que cualquier cosa. Sentí tanto cariño de los hinchas, de toda la gente que trabaja acá y esa fue la base principal para continuar", expresó el experimentado defensor y referente del plantel, una vez firmado su contrato y renovación.

"Ahora con ganas de ir a entrenar, de estar con el grupo y de ya meterme de lleno pensando que se viene lo más lindo" expresó Palomo, quién se sumará al plantel que en la tarde de este lunes viajó a Río Segundo para continuar con la pretemporada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"