Alarcón llegó a un acuerdo y seguirá en Instituto en Primera

El experimentado defensor arregló condiciones a pesar de que se lo vinculaba fuera de la institución. Fue el autor del gol del ascenso.

Deportes 02/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
el palomo
Luego de arduas negociaciones, Fernando Alarcón arregló condiciones para continuar. Foto: gentileza.

En Instituto, el héroe del ascenso a la Primera División, continuará ligado a la institución por un año más. El defensor Fernando Alarcón, autor del gol que logró el objetivo de llegar a la elite del fútbol nacional en la recordada final ante Estudiantes de Caseros, arregló condiciones para continuar, a pesar de que se lo vinculaba lejos de Alta Córdoba por razones económicas.

Luego de arduas negociaciones, incluso fue ofrecido a otros clubes, pero el DT Lucas Bovaglio pesó también para que siga en el conjunto albirrojo.

"Me siento muy feliz porque estoy en el lugar donde realmente quiero estar, las ganas, el deseo de continuar eran más que cualquier cosa. Sentí tanto cariño de los hinchas, de toda la gente que trabaja acá y esa fue la base principal para continuar", expresó el experimentado defensor y referente del plantel, una vez firmado su contrato y renovación.

"Ahora con ganas de ir a entrenar, de estar con el grupo y de ya meterme de lleno pensando que se viene lo más lindo" expresó Palomo, quién se sumará al plantel que en la tarde de este lunes viajó a Río Segundo para continuar con la pretemporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.