Emprendedores vendieron más de $35 millones en el Córdoba Shopping

Ed Impresa 30/12/2022 Por Redacción La Nueva Mañana
El espacio comercial de Córdoba Emprendedores cierra el 2022 con balance positivo: 310 marcas visibilizadas en una vidriera de lujo.
Shopping
Su espacio exclusivo en el Córdoba Shopping se convirtió en la vidriera para unas 310 marcas. Foto: gentileza.

chapa_ed_impresa_01   

 

En 2022, Córdoba Emprendedora ha vuelto a potenciar cientos de negocios generando acciones de crecimiento. Una de ellas ha sido a través de su espacio exclusivo en el Córdoba Shopping, donde fueron 310 las marcas que vendieron por primera vez en un centro comercial.

Pelotas de fútbol, indumentaria, calzado, juguetes, cuadernos, velas, joyas y plantas son solo algunos de los tantos productos que invadieron los stands con originalidad y talento.

“Este espacio se convirtió en una oportunidad única para que emprendedores puedan mostrar lo que hacen y alcanzar nuevos públicos”, compartió Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, quien también subrayó el impulso a la facturación: más de $35 millones en ventas. 

Jure adelantó que esta iniciativa se pondrá nuevamente en marcha en febrero de 2023 porque “escuchar las experiencias de quienes pasaron por allí nos demostró que es una herramienta de visibilización y comercialización que sirve, que ya está arraigada en el sector y que debe continuar”. 

Emprendimientos
Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba adelantó que esta iniciativa se pondrá nuevamente en marcha en febrero de 2023.

Dana de Buaalá, indumentaria infantil con temática rock tatoo

“Para mí fue una posibilidad enorme de llegar a más personas y validar el trabajo que hago con la respuesta de la gente. Esta red que sigue construyendo Córdoba Emprendedora es lo que el ecosistema emprendedor necesita para sentirse acompañado y seguir avanzando”. 
Lony de Granada Tiendas, decohome

“Emprender para mí significa crear aromas únicos, y el shopping me permitió que todas las personas que se llegaron al stand descubran esos aromas que, en definitiva, son experiencias. Por mucho tiempo tuve solamente tienda online; en el espacio Córdoba Emprendedora los clientes pudieron conocer mi marca presencialmente y elegir lo que más les gusta. Esa experiencia fue un gran apoyo para que la tienda física de Granada hoy sea una realidad”. 

Nicolás de Tercer Tiempo, accesorios para asado

“Conectamos con Córdoba Emprendedora y pudimos exponer todos nuestros productos en el Córdoba Shopping. Esto nos empujó a tener nuestro propio espacio en un shopping ya que vimos que la respuesta de la gente fue muy buena. Nosotros solo hacíamos venta online y hoy tener nuestro punto de venta nos acerca a la gente y hace que nuestra marca sea más reconocida”. 

Una plataforma que se consolida

Córdoba Emprendedora lleva dos años trabajando junto al ámbito privado y a distintas organizaciones para fortalecer cientos de ideas de negocios y profesionalizar proyectos a través de líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.

Actualmente, los datos refuerzan un balance positivo: 7.500 emprendedoras y emprendedores forman parte la comunidad, 1.500 créditos entregados que ayudaron a las marcas a crecer y 50 talleres y capacitaciones gratuitas puestas en marcha.

Más información del programa en la página del "Ministerio de Hábitat y Economía Familiar".

   

  

La Nueva Mañana - Semanario de Edición Impresa 291

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"