Se viene un verano imperdible en La Falda

En la ciudad del tango y el alfajor artesanal, se presentó la grilla de actividades y espectáculos de la Temporada de Verano 2023.

Turismo 28/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La-Falda-2023-en-BAJA
Foto: gentileza

Se viene un verano imperdible en La Falda. En la ciudad del tango y el alfajor artesanal, se presentó la grilla de actividades y espectáculos de la Temporada de Verano 2023.

Todos los días del mes de enero y febrero, se llevarán adelante diferentes actividades para conocer y recorrer la pintoresca ciudad de La Falda:

Entre las que se destacan, trekking, caminatas, obras de teatro, música en el Descanso Edén, el certamen «La Estrella Sos Vos», y mucho más.

 Por otra parte, habrá espectáculos de gran magnitud escénica, cuando se presente Destino San Javier y Alejandro Lerner en el Anfiteatro Municipal «Carlos Gardel», entre otras propuestas musicales. Será con entrada a precios accesibles.

Asimismo, durante los fines de semana se podrá disfrutar de la peatonal sobre la Av. Edén y espectáculos gratuitos en el escenario principal.

Conocé toda la grilla completa INGRESANDO AQUÍ.

Últimas noticias
Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Lo más visto