
Fútbol femenino: Belgrano venció a la UAI Urquiza y jugará su primera final de AFA
El partido terminó 2 a 1 para el equipo de barrio Alberdi. Jugará los partidos decisivos por la Copa de la Liga frente a Boca el 10 y el 13 de diciembre.
El partido terminó 2 a 1 para el equipo de barrio Alberdi. Jugará los partidos decisivos por la Copa de la Liga frente a Boca el 10 y el 13 de diciembre.
El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda de barrio Villa Revol. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató el deceso pasada la medianoche.
Desde las 18, la histórica marcha, que se reconoce como "expresión, mirada y herramienta de lucha antirrepresiva", concentra en Colón y General Paz, bajo la consigna "17 años de historias".
Los recursos provienen de un fondo específico. La Resolución publicada en el Boletín Oficial especifica también la normativa técnica que deberán cumplir los dispositivos 5G en el país.
El acto se desarrolló en Villa Carlos Paz y fue encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, y la Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti.
Córdoba 15/12/2022En un acto presidido por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, acompañado de la Jefa de la Policía de Córdoba Liliana Zarate Belletti, se realizó la apertura del “Operativo de Seguridad provincial verano 2022-2023” en la localidad de Villa Carlos Paz.
El operativo tiene el objetivo de reforzar la seguridad de los principales destinos turísticos cubriendo valles, zonas serranas y las regiones donde llegan los turistas para disfrutar y descansar.
Es por ello que se presentaron seis centros turísticos: Punilla (Epicentro en la Ciudad de Villa Carlos Paz), Punilla Norte, San Alberto (Mina Clavero y zonas aledañas), San Javier (corredor de la ruta 14), San Justo (Parque Nacional Miramar de Ansenuza) y la Unidad Regional Departamental Colón (Festival de Jesús María).
Oficialmente se precisó que este importante operativo de seguridad contempla el despliegue de: Dirección Bomberos y todas sus dependencias; Patrulla Rural; Policía Caminera, con los controles fijos; ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes); Personal policial de infantes; Vehículos para patrullaje terrestre y acuático, entre otros.
En el acto, el ministro López planteó: ”Desde hace un tiempo Córdoba se viene consolidando en el territorio nacional como el principal destino turístico del interior del país. Y esto requiere por parte de nuestra fuerza policial un despliegue de seguridad especial para cuidar a nuestros turistas y a nuestros ciudadanos que visitan la provincia de Córdoba. Por eso nos parece importante que año tras año, se pueda seguir innovando, sumando esfuerzos, como una forma de cuidar a cada uno de los turistas que en familia visitan esta querida región”.
Del acto participaron, además, el secretario de Seguridad Claudio Stampalija; el secretario de Gobiernos Locales Angel Bevilacqua; la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky; la Subsecretaria de Coord. y Planif. Estratégica Mariana del Campo; el director General de Protección Civil Marcelo Zornada, el secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore. Además de representantes de las fuerzas de seguridad, de la Justicia y del ámbito de la cultura; Intendentes y presidentes comunales.
Noticias relacionadas:
La Municipalidad de Alta Gracia anunció una colorida agenda para "la ciudad de los festivales, los museos y la naturaleza".
El hecho ocurrió en los primeros minutos del viernes. Bomberos lo trasladó al Hospital Pasteur, donde se constató su deceso.
Se trata de un hombre de 29 años, hallado en barrio Santa Isabel 2ª Sección, por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía.
Bullrich lo calificó como "plancito" y el ministro destacó que generó $790 mil millones, lo usaron 7,5 millones personas y benefició a 20 mil pymes.
Hay un “alentador nivel de reservas iniciales que ya ronda el 66%” desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre.
De norte a sur y de este a oeste, acá van algunas sugerencias para visitar 50 áreas protegidas, parques y reservas en las diferentes regiones del territorio argentino.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino cuenta con varios atractivos ideales para descubrir en las próximas vacaciones.
El actual ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba y designado titular del Anses, Osvaldo Giordano, anticipó en su gestión buscará lograr la “sostenibilidad financiera para la sustentabilidad previsional”.
El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los hombres tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.
La adolescente carece de familia extensa que pueda brindarle cuidado y contención. El llamado fue realizado por la Senaf a pedido del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar.
Uepc Capital convocó a delegados y delegadas escolares titulares y departamentales a un plenario informativo el jueves 7 de diciembre.