Carlos Paz abrió su temporada con un show de Los Caligaris

El festejo se realizó este domingo 11 de diicembre desde las 20, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque.

Videos 11/12/2022

Carlos Paz abrió su temporada con un show gratuito de Los Caligaris La ciudad de Villa Carlos Paz en la noche de este domingo 11 su temporada turística del verano con un show gratuito y al aire libre de Los Caligaris. El espectáculo se llevó adelante en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

La ciudad de Villa Carlos Paz anoche su temporada turística del verano con un show gratuito y al aire libre de Los Caligaris. El espectáculo se llevó adelante en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Con el recital de la agrupación musical que está cumpliendo 25 años de vida inició pasadas las 20. Previamente por el escenario pasaron otros artistas como Valentina Olguín, Los Zarza, entre otros.

Se trató del corolario de un fin de semana muy concurrido por la afluencia turística. En el último finde XXL, la Perla de Punilla fue una de las localidades con mayor porcentaje de ocupación.

Cabe destacar que Los Caligaris este año celebra sus bodas de plata y este fue el último show del año 2022; tocar y cantar para miles de personas enla Apertura de Temporada que organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la cual es la antesala del verano 2023.

Seguir leyendo:

 

caligaris foto gentileza el diario de carlos pazCarlos Paz abrió su temporada con un show gratuito de Los Caligaris

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Lo más visto