Carlos Paz abrió su temporada con un show gratuito de Los Caligaris

El festejo se realizó este domingo desde las 20, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque.

Turismo 12/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caligaris foto gentileza el diario de carlos paz
El show de Los Caligaris comenzó pasadas las 20 horas entrada libre y gratuita. Foto: gentileza El diario de Carlos Paz

La ciudad de Villa Carlos Paz anoche su temporada turística del verano con un show gratuito y al aire libre de Los Caligaris. El espectáculo se llevó adelante en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Con el recital de la agrupación musical que está cumpliendo 25 años de vida inició pasadas las 20. Previamente por el escenario pasaron otros artistas como Valentina Olguín, Los Zarza, entre otros.

Se trató del corolario de un fin de semana muy concurrido por la afluencia turística. En el último finde XXL, la Perla de Punilla fue una de las localidades con mayor porcentaje de ocupación.

Cabe destacar que Los Caligaris este año celebra sus bodas de plata y este fue el último show del año 2022; tocar y cantar para miles de personas enla Apertura de Temporada que organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la cual es la antesala del verano 2023.

Tras esta apertura, el gobierno de la ciudad de Carlos Paz tiene previsto hacer una presentación de la temporada en CABA.

La misma se llevrá adelante en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este miércoles 14 a las 19. El evento contará la presencia de los elencos de todas las obras que estarán en el calendario este verano. Además de los artistas se convocó a medios de comunicación y prensa del país.

Fiesta del Deporte “Premios Falucho 2022”

El tradicional evento del verano, Fiesta del Deporte “Premios Falucho 2022”, se realizará el viernes 16 de diciembre, a partir de las 20.30, en las instalaciones de los Jardines Municipales.

 Se hará en el marco de la 32° edición de la Fiesta del Deporteen la que el grupo de periodistas deportivos de la ciudad, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, reconocerán a los deportistas e instituciones locales por su labor realizada durante todo el año.

Noticia relacionada:

turismo carlospazVilla Carlos Paz muestra un alto nivel de reservas para el finde XL

Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Lo más visto