
Fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a localidades del sur provincial


Un intenso temporal de lluvia y granizo azotó en horas de la tarde de este martes a distintas localidades del sur provincial.
El fenómeno meteorológico estuvo acompañado por fuertes ráfagas de viento y abundantes precipitaciones. Los departamentos de Río Cuarto, Juárez Celman y General Roca fueron los más afectados.
En horas del mediodía, en Huinca Renancó se desató una fuerte tormenta con intensa lluvia y granizo. En Las Vertientes y Achiras se abatió una fuerte pedrea pasadas las 17 horas. En Holmberg y Sampacho cayó precipitación sólida de menor tamaño.
CÓRDOBA | Granizo dañino y de variados tamaños en Río Cuarto. Imágenes (Fede Ramirez). pic.twitter.com/0B0xBJAswj
— MetRA (@MetRAnoticias) 26 de diciembre de 2017
En tanto, continúa vigente la alerta lanzada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el oeste de la provincia de Córdoba por tormentas fuertes (ver: Emiten una alerta por tormentas fuertes para el sur y oeste de la provincia).
Tormenta con granizo en Holmberg, Córdoba. pic.twitter.com/pnE946aXoQ
— Luciano Lugo (@Luciano434) 26 de diciembre de 2017
En el informe del SMN se detalla que "sobre el área de cobertura se espera que en lo que resta del día de hoy martes 26, comiencen a desarrollarse tormentas de forma aislada, algunas de las cuales podrían ser fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del miércoles 27”.


Elecciones en Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flavio Bolsonaro tras la derrota

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana

Buscan a una chica de 13 años en la ciudad de Córdoba: la Justicia pidió ayuda para hallarla

"Córdoba te espera", expresó Llaryora tras la confirmación de la visita de León XIV

El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato









