Desde las 12, se define el segundo clasificado del grupo de Francia

El conjunto galo, ya clasificado, enfrentará a Túnez y Dinamarca hará lo propio con Australia. Por la tarde, desde las 16, se define el grupo de Argentina.
francia dinamarca by NA REUTERS Carl Recine
Francia clasificó a octavos de final, merced a sendos triunfos 4-1 y 2-1 frente a Australia y Dinamarca, respectivamente Foto: NA

En la continuidad de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, este miércoles se definen cuatro nuevos clasificados para los octavos de final. En primer término, desde las 12, Francia enfrenta a Túnez y Dinamarca a Australia por el Grupo D.

Más tarde, desde las 16, Argentina enfrenta a Polonia y México a Arabia Saudita, por el C.

Francia ya está clasificado, merced a sendos triunfos cosechados en las dos primeras fechas frente a Australia (4-1) y Dinamarca (2-1). Sin embargo, con 6 puntos, aún debe aguardar para definir si clasifica primero o segundo. Los delanteros galos Kylian Mbappé y Olivier Giroud, con tres y dos goles respectivamente, se hallan en los puestos de vanguardia de la tabla de goleadores de la Copa.

Australia está segundo en el Grupo D con 3 puntos y cierran la tabla Dinamarca y Túnez con uno. Los tres tienen todavía chances de meterse a la fase de playoffs.

El primero y el segundo de este grupo se cruzarán con el segundo y el primero del de Argentina, respectivamente.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-11-30 at 17.23.20Vamos Argentina: la Selección le gana 2 a 0 a Polonia y avanza hacia octavos
Carlos Romero by REUTERS Carl RecineEl "Cuti" Romero volvería a ser titular en Argentina ante Polonia

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"