Desde las 12, se define el segundo clasificado del grupo de Francia

El conjunto galo, ya clasificado, enfrentará a Túnez y Dinamarca hará lo propio con Australia. Por la tarde, desde las 16, se define el grupo de Argentina.

Deportes 30/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
francia dinamarca by NA REUTERS Carl Recine
Francia clasificó a octavos de final, merced a sendos triunfos 4-1 y 2-1 frente a Australia y Dinamarca, respectivamente Foto: NA

En la continuidad de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, este miércoles se definen cuatro nuevos clasificados para los octavos de final. En primer término, desde las 12, Francia enfrenta a Túnez y Dinamarca a Australia por el Grupo D.

Más tarde, desde las 16, Argentina enfrenta a Polonia y México a Arabia Saudita, por el C.

Francia ya está clasificado, merced a sendos triunfos cosechados en las dos primeras fechas frente a Australia (4-1) y Dinamarca (2-1). Sin embargo, con 6 puntos, aún debe aguardar para definir si clasifica primero o segundo. Los delanteros galos Kylian Mbappé y Olivier Giroud, con tres y dos goles respectivamente, se hallan en los puestos de vanguardia de la tabla de goleadores de la Copa.

Australia está segundo en el Grupo D con 3 puntos y cierran la tabla Dinamarca y Túnez con uno. Los tres tienen todavía chances de meterse a la fase de playoffs.

El primero y el segundo de este grupo se cruzarán con el segundo y el primero del de Argentina, respectivamente.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-11-30 at 17.23.20Vamos Argentina: la Selección le gana 2 a 0 a Polonia y avanza hacia octavos
Carlos Romero by REUTERS Carl RecineEl "Cuti" Romero volvería a ser titular en Argentina ante Polonia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.