
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
El ex defensor de Belgrano sería considerado por Scaloni para marcar a Lewandowski, en la 3° fecha del mundial de Qatar 2022 donde se juega la clasificación a octavos.
Deportes 29/11/2022Federico Jelic
Especial desde Doha
QATAR 2022
El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni mueve otra vez el tablero, de cara al cotejo trascendental por la clasificación a la segunda fase del mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Polonia, mañana a las 16.
De acuerdo a lo trascendido luego de la práctica de fútbol en el predio de la Universidad Nacional de Qatar, reaparecerá en la formación inicial el cordobés ex Belgrano Cristian Romero, lo mismo para Leandro Paredes. Es decir habría un mínimo de dos movimientos respecto del equipo que venció a México en Lusail.
El "Cuti" ingresaría por Lisandro Martínez por una cuestión de talla fundamentalmente ya que deberá enfrentar al goleador polaco de Barcelona Robert Lewandowski. Romero fue titular ante Arabia Saudita con algunas falencias y luego entró en el complemento contra los mexicanos para armar línea de cinco Defensores.
En tanto la otra variante, Paredes irá desde el arranque, saliendo Guido Rodríguez. Paredes fue reemplazado ante los árabes y no vio acción con México aunque ya está mejor desde lo fisico y será tenido en cuenta. Lionel Messi mejoró desde lo físico al igual que el tobillo de Lautaro Martínez, por eso se descarar que serán titulares.
La formación ante Polonia sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Martínez y Messi. El duelo va mañana a las 16 en el estadio 974 de Doha.
Noticias relacionadas:
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
En medio de acusaciones del PRO y una defensa frágil del oficialismo, quedó flotando la idea de que Milei intervino para que Ficha Limpia naufragara en el Senado.
En imágenes capturadas por periodistas en el tren donde viajaban hacia Kiev el presidente francés y el canciller alemán, los usuarios vieron a Macron "escondiendo" un bulto de papel en su bolsillo y a Merz tapando con su antebrazo algo sobre la mesa.
La Fábrica Argentina de Aviones paraliza sus actividades por tres días. La mayoría de los empleados fueron licenciados. La tensa situación se da en medio de cruces gremiales y atraso en el pago total de los salarios.