Este lunes seguirá el tiempo caluroso en Córdoba: estiman máxima de 39°

Las condiciones meteorológicas se mantendrán similares en el inicio de la semana a las del domingo, con viento norte y noreste.
calor
Este lunes las altas temperaturas se mantendrán en Córdoba. Foto: gentileza.

Este lunes las condiciones meteorológicas se mantendrán similares a las del domingo en Córdoba, con temperaturas elevadas y tiempo muy caluroso.

El estará cielo mayormente a parcialmente nublado y la máxima rondará los 39°, con vientos moderados que rotarán del noreste al norte.

Cabe destacar que las temperaturas extremas afectan a gran parte del país:

Pronóstico extendido

Las lluvias podrían llegar recién el martes, día en que se esperan tormentas aisladas la mayor parte de la jornada

El alivio llegaría el miércoles, cuando la temperatura mínima se ubique en 16° y la máxima alcance los 27°.

Para el jueves, seguiría la inestabilidad por tormentas aisladas y lluvias y un aumento leve de la temperatura, que tendrá una mínima de 14° y una máxima de 29°. Vientos leves a moderados del sur rotando al sureste.

En tanto, el viernes volverán las altas temperaturas y las condiciones meteorológicas mejorarían, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 33° con vientos del norte a 22 kilómetros por hora.

El sábado el cielo seguirá despejado y se espera que las temperaturas mínimas y máximas alcancen los 20° y 33° respectivamente, con vientos leves del norte rotando al noreste a 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar