
Jornada de intenso calor este viernes, con una máxima que rondará los 40°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores, para este viernes, otra jornada calurosa. El cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Se prevén vientos moderados del sector norte y la marca mínima prevista es de 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 40°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el sábado que continuará el calor, manteniéndose las condiciones meteorológicas. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°.
En tanto, para el domingo 27 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 38° de máxima.


"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental

Desde Jujuy, Kicillof llamó a construir una alternativa electoral de unidad: “Nadie se salva solo”

El riesgo país aumentó un 6,6% este viernes y alcanzó su mayor marca desde octubre de 2025

"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"

Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”

Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

Lula tras el saludo de Macri: “Recuerdo cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero






