Jornada de intenso calor este viernes, con una máxima que rondará los 40°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. La mínima pronosticada es 23°.

Córdoba 25/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en Córdoba LNM
Viernes caluroso con una máxima quen podría alcanzar los 40°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores, para este viernes, otra jornada calurosa. El cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Se prevén vientos moderados del sector norte y la marca mínima prevista es de 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 40°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el sábado que continuará el calor, manteniéndose las condiciones meteorológicas. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°

En tanto, para el domingo 27 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 38° de máxima. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.