Qatar 2022: por el grupo B, Estados Unidos y Gales empataron en su debut

Jugaron en el estadio Áhmad bin Ali, de Rayán. A los 36 minutos vino el primer gol del partido. En el complemento igualó Bale, de penal.
FiHYOevWIAsAcxo
Bale marcó la igualdad, de penal. Foto: @idiomafut

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Estados Unidos y Gales se midieron desde las 16 en el debut de ambos por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022, en partido jugado en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán, controlado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim y televisado por DirecTV y TyC Sports. Aunque a los 36 minutos el equipo americano se imponía por 1-0, tras una incursión eléctrica que vulneró la defensa galesa, en el complemento Bale igualó de penal. El resultado final fue 1-1.

Este lunes a la mañana, por el mismo grupo, Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2, y encabeza las posiciones.

Las formaciones de los equipos:

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Tim Ream, Walker Zimmermann y Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah; Christian Pulisic, Timothy Weah y Josh Sargent. DT: Gregg Berhalter.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Neco Williams; Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James. DT: Robert Page.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

paises bajos senegal by reutersQatar 2022: en el final, Países Bajos amargó la batucada de Senegal
Inglaterra Qatar by NAInglaterra aplastó con facilidad 6 a 2 a Irán en el inicio del Grupo B

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"