Viernes seco y caluroso, con cielo despejado y una máxima que rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada de calor y sin probabilidad de lluvias en la ciudad de Córdoba. El sábado llegaría el alivio.

Córdoba 18/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en Córdoba by LNM
Para este viernes el SMN pronosticó una temperatura máxima de 37°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo caluroso, seco y soleado. Se anuncian vientos moderados del sector norte, sin probabilidad de precipitaciones. La marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 37°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica para el sábado un aumento de la nubosidad con tormentas aisladas durante toda la jornada. El cielo se presentará mayormente nublado y persistirán los vientos moderados del sector norte rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°

En tanto, para el domingo 20 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, los vientos se esperan moderados del sector sur rotando al sudeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 20° de temperatura mínima y 33° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.