
La Provincia acordó con SEP, UPS y UF aumentos salariales
Redacción La Nueva Mañana


El Gobierno de Córdoba acordó con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria (UF) incrementos salariales.
Con los acuerdos, refuerzan el incremento salarial que había sido establecido para noviembre y disponen nuevos tramos a partir de diciembre y de enero.
Los salarios de los agentes alcanzados tendrán un incremento promedio de bolsillo, respecto de los salarios de enero de 2022 de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero de 2023.
En los mismos términos aplicarán los aumentos al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Para los Equipos de Salud y Seguridad, los acuerdos comprenden la conversión en remunerativo a partir de noviembre del “Adicional Covid” de $17 mil.
Según indicaron, estos sectores registrarán un incremento anual de sus salarios de bolsillo entre el 102% y el 105%, dependiendo de la jerarquía, categorías y antigüedades de los agentes.
La próxima negociación salarial se realizará en febrero de 2023.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas








