Bauza probó tres cambios para enfrentar a Colombia

Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto fueron las novedades del entrenamiento de hoy en Ezeiza.
seleccion
La Selección entrenó con cambios. - Foto: Archivo

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó hoy con tres variantes en el once titular de cara al duelo del próximo martes ante Colombia por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, a jugarse en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El director técnico, que busca la fisonomía de un equipo sumamente afectado desde lo anímico y con bajo nivel futbolístico, puso en el entrenamiento de esta mañana frente al Sub-20 a Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta en la defensa, a Ever Banega por Enzo Pérez en el medio y a Lucas Pratto como referente de área en lugar de Gonzalo Higuaín.

La idea pasará por rodear mejor al capitán, Lionel Messi, quien estuvo completamente aislado en la derrota ante Brasil (3-0) y, por ende, la teoría deja entrever que el ingreso de un faro ofensivo como el punta de Atlético Mineiro puede darle otra fluidez y un mayor volumen al juego del astro.
Además, la aparición de Pratto puede brindarle opciones de descarga en el ataque y crearle otro espacio al tridente compuesto por Ángel Di María, Messi y Éver Banega.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"