Argentina jugó en gran nivel y goleó en la previa de la Copa del Mundo

Con goles de Julián Álvarez, Di María (por dos), Lionel Messi y Joaquin Correa, el elenco nacional superó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos.

Deportes 16/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
argentina c
En el estadio Mohammed Bin Zayed los dirigidos por Scaloni satisfechos con la producción. Foto: Prensa AFA.

Y como para no estar manija. Sí, quizás el rival no es de relevancia. Pero lo mismo, Argentina sigue exponiendo argumentos para ilusionarse en la Copa del Mundo.

Messi es todo arte, Di María no se queda atrás y Julián Álvarez está en estado de gracia. Este poder ante un elenco ordenado, pero limitado, nos regaló un primer tiempo de buenas sensaciones del elenco que conduce Lionel Scaloni.

En ese marco, la Selección argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0, exponiendo un gran juego en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Un partido que sirve para entrar en ritmo, para seguir aceitando movimientos, probar al reemplazante de Lo Celso... y ver a Messi y Di María hacer cosas increíbles.

Abrió el marcador el cordobés Julián Álvarez, tras asistencia de Messi, amplió la ventaja Di María con dos golazos, el primero de volea y el segundo eludiendo defensores como conos. Y antes de la finalización de la primera etapa, Messi marcó el 4-0, tras una serie de toques.

El complemento, los dirigidos por Scaloni desaceleraron, hubo cambios, se dedicaron a hacer pasar los minutos, sin perder el dominio del trámite del juego, se vieron otros protagonistas y el juego cayó un poco en su nivel.

No obstante, hubo tiempo para marcar un gol más: lo hizo Joaquín Correa en complicidad con un defensor rival.

Argentina jugó bien, demostró cosas importante, Di María la rompió y ahora sólo quedan días para el inicio de Qatar 2022.

Y como para no ilusionarse...

FhsayrrWAAMcD3J

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.