Argentina jugó en gran nivel y goleó en la previa de la Copa del Mundo

Con goles de Julián Álvarez, Di María (por dos), Lionel Messi y Joaquin Correa, el elenco nacional superó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos.
argentina c
En el estadio Mohammed Bin Zayed los dirigidos por Scaloni satisfechos con la producción. Foto: Prensa AFA.

Y como para no estar manija. Sí, quizás el rival no es de relevancia. Pero lo mismo, Argentina sigue exponiendo argumentos para ilusionarse en la Copa del Mundo.

Messi es todo arte, Di María no se queda atrás y Julián Álvarez está en estado de gracia. Este poder ante un elenco ordenado, pero limitado, nos regaló un primer tiempo de buenas sensaciones del elenco que conduce Lionel Scaloni.

En ese marco, la Selección argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0, exponiendo un gran juego en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Un partido que sirve para entrar en ritmo, para seguir aceitando movimientos, probar al reemplazante de Lo Celso... y ver a Messi y Di María hacer cosas increíbles.

Abrió el marcador el cordobés Julián Álvarez, tras asistencia de Messi, amplió la ventaja Di María con dos golazos, el primero de volea y el segundo eludiendo defensores como conos. Y antes de la finalización de la primera etapa, Messi marcó el 4-0, tras una serie de toques.

El complemento, los dirigidos por Scaloni desaceleraron, hubo cambios, se dedicaron a hacer pasar los minutos, sin perder el dominio del trámite del juego, se vieron otros protagonistas y el juego cayó un poco en su nivel.

No obstante, hubo tiempo para marcar un gol más: lo hizo Joaquín Correa en complicidad con un defensor rival.

Argentina jugó bien, demostró cosas importante, Di María la rompió y ahora sólo quedan días para el inicio de Qatar 2022.

Y como para no ilusionarse...

FhsayrrWAAMcD3J

Te puede interesar