Miércoles cálido, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico anticipó que al final de la jornada se producirán tormentas aisladas. El registro mínimo pronosticado es 18°.

Córdoba 09/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by lnm
Para este miércoles se pronosticó una jornada parcialmente nublada con una máxima de 32°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó, para Córdoba y alrededores, un miércoles con tiempo caluroso y probabilidad de tormentas al promediar el día. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan vientos moderados del sector norte, rotando al noreste. El registro mínimo anunciado es 18°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 32°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronostica un jueves sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y el cielo estará durante el día parcialmente nublado. El viento se anuncia moderado del cuadrante noreste. El registro mínimo estimado es 19°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°.  

Para el viernes 11 de noviembre, el pronóstico del SMN indicó una jornada húmeda con lluvias y tormentas aisladas. Los vientos se esperan moderados del norte, rotando al cuadrante noreste y la temperatura adelantada por el organismo oficial es 19° de mínima y 28° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto