Piden ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en Villa Dolores

Se trata de Julio César Carreras, de 50 años, quien fue visto por última vez el 2 de noviembre. Mide 1.60 de estatura y tiene pelo color castaño oscuro.

Córdoba05/11/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Pedido de paradero Julio César Carreras
Toda información puede ser aportada a los teléfonos 4332647/48 o en la Unidad Judicial I.Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5 pide colaboración para dar con el paradero de Julio César Carreras quien fue visto por última vez el 2 de noviembre de 2022 en Villa Dolores.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) el hombre suele vestir  jeans, zapatillas casi siempre de color oscuras, cinto, remeras manga corta con una camisa arriba.

Carreras tiene 50 años y es de 1.60 de estatura, tiene pelo color castaño oscuro, usa anteojos recetados pero no de manera permanente y tiene un lunar grande oscuro sobre el labio, casi al medio de su labio superior.

Toda información puede ser aportada a los teléfonos 4332647/48 o en la Unidad Judicial I, Balcarce 251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto