Gandolfi fue ratificado y dirigirá a Talleres en el 2023

A pesar de los rumores de que podría ir al equipo de River, Andrés Fassi lo convenció y dejará de ser interino para convertirse en cabeza del cuerpo técnico.
gandolfi
Javier Gandolfi es el Técnico de Talleres para la Temporada 2023. Foto: gentileza

Novedades fuertes en Talleres: Javier Gandolfi dejó de ser técnico interino en el albiazul para convertirse en el flamante y forma DT del plantel superior para la próxima temporada en la Liga Profesional.

En las redes sociales y canales formales anunciaron la determinación del presidente Andrés Fassi, quien luego de varias reuniones, confirmó la información . "Javier Gandolfi es el Técnico de Talleres para la Temporada 2023. Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres". 

De acuerdo a las versiones más fuertes, Gandolfi iba a acompañar a Martín Demichelis como ayudante de campo de Martín Demichelis en River Plate, como reemplazante del DT saliente Marcelo Gallardo.  Y hasta sonaba Frank Kudelka en su lugar. Desde la página oficial justificaron la decisión al decir:  "La Comisión Directiva informa que Javier Gandolfi asume la conducción del Cuerpo Técnico del Primer Equipo para la Temporada 2023".

"Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del Club para dar Todo por Talleres. Durante esta semana se completará la evaluación de desempeño de los jugadores y la programación de la agenda".

Vale aclarar que Gandolfi conformó el cuerpo técnico de Ángel Hoyos y fue interino dos juegos (con dos triunfos) y luego se sumó al equipo de Pedro Caixinha. Una vez confirmada la salida del portugués, quedó como interino hasta la final de la Copa Argentina. Su porcentaje es bueno, casi el 70 por ciento de los puntos en juego y eso fue clave para Fassi en pos de su decisión de ratificarlo en su cargo, para darle respaldo con el nuevo plantel.

Con relación al plantel, quedaron licenciados y volverán al trabajo el 28 de noviembre para iniciar la pretemporada previa al inicio del Torneo que comenzará la última semana de enero.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 22.53.59Talleres perdió la final con Patronato y se quedó sin Copa Argentina 

Te puede interesar