El ministro de Educación llega a Córdoba para una inauguración en la UNRC

Será este miércoles. La obra consta de 16 aulas híbridas y cuentan con equipamiento con tecnología para la actividad presencial y virtual.
Jaime Perczyk by na
El rector de la UNRC, Roberto Rovere, acompañará al ministro Perczyk en la actividad inaugural. Foto archivo: NA

El ministro nacional de Educación, Jaime Perczyk, inaugurará este miércoles un edificio con 16 aulas en el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), que fueron construidas mediante el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023.

De acuerdo a la información suministrada por esa institución académica, el acto inaugural se realizará este miércoles, a las 13 en la Manzana Oeste del campus, donde se ubica el nuevo edificio de dos plantas.

La obra consta de 16 aulas híbridas, ocho en cada nivel, con sus correspondientes baterías de sanitarios, un módulo en cada una de las dos plantas, que se vinculan a través de una circulación semi-cubierta, y cuentan con equipamiento con la tecnología y conexiones apropiadas para la actividad académica presencial y virtual.

El rector de la UNRC, Roberto Rovere, acompañará al ministro Perczyk en la actividad inaugural y luego, ambos, recorrerán las instalaciones para supervisar otras obras que se realizan con fondos federales.

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández by TélamEstá confirmada la visita de Alberto Fernández a Córdoba el próximo lunes

Te puede interesar