Está confirmada la visita de Alberto Fernández a Córdoba el próximo lunes

El Presidente arribará acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus. Firmará un contrato entre la Conae y la empresa Veng.

Córdoba 01/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández by Télam
Alberto Fernández visitará el próximo lunes la provincia de Córdoba. Foto archivo: Télam

El presidente Alberto Fernández visitará Córdoba el próximo lunes. Según se informó, a las 13 encabezará el acto de firma del contrato entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) y la empresa Veng, compañía que trabaja en servicios y desarrollos tecnológicos asociados a la actividad espacial.

La actividad del primer mandatario se desarrollará en el Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT), en Falda del Cañete, el complejo de investigación de la Conae ubicado a 30 kilómetros de esta capital. 

En la oportunidad se firmará el contrato entre la Conae y la firma Veng para el desarrollo del lanzador argentino de satélites Tronador II. El Presidente estará acompañado por Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La última visita a esta provincia de Alberto Fernández fue en abril pasado para participar de un acto en la planta de Renault en Santa Isabel a propósito del lanzamiento de la producción de la pickup Nissan Frontier

Fernández en Santa Isabel by Télam

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.19.58 PMEl Presidente llegó a Córdoba: visitará la planta de Nissan y Bajo Grande

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto