Artime: “Con Pablo (Vegetti) empezamos a dialogar, queremos que se quede”

El presidente de Belgrano afirmó que las prioridades, antes de buscar refuerzos, son la continuidad del capitán y goleador y del entrenador Farré.
artime presidente belgrano
El "Luifa" es optimista con la renovación del artillero. Foto: Prensa Belgrano.

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, ya marcó las prioridades para la conformación del plantel que el año que viene disputará la Liga Profesional. Y esas son renovar el vínculo con el técnico Guillermo Farré y con el capitán Pablo Vegetti.

Así lo expresó el "Luifa" en una entrevista con el programa Línea de 4, que se emite por el canal Showsport. En la misma aseguró: “Los chicos del club ya están todos renovados. Las prioridades son Farré, Pablo (Vegetti) y comunicar cómo sigue la historia”.

Y, además, resaltó: “Con Pablo empezamos a dialogar. Como institución queremos que se quede”.

FfTP_3GXoAEnMw1Belgrano avanza con obras en Alberdi, ¿mudanza al Kempes?

Por otra parte el titular del club de barrio Alberdi se refirió a los rumores sobre un posible retorno de Matías Suárez: "Los miembros del directorio deportivo y yo llamamos a todos los referentes que no están jugando acá. Las puertas están abiertas para todos. Acá se terminaron las personas no gratas”.

artime futbol femeninoEl presidente de Belgrano resaltó la importancia del fútbol femenino

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"