Talleres recuperó su imagen con una gran victoria ante Aldosivi

Fue este domingo con un contundente 3 a 1 en Mar Del Plata, ante el descendido "Tiburón". Los goles fueron marcados por Leandro Espejo, Buffarini de penal y Pizzini.

Deportes 17/10/2022 Federico Jelic Federico Jelic
16-10-2022_mar_del_plata_talleres_de
Talleres se acomodó mejor al escenario y derrotó 3 a 1 al descendido Aldosivi en Mar del Plata. Foto: Télam.

Talleres se acomodó mejor al escenario y por eso dio la sorpresa en el José María Minella. Derrotó 3 a 1 al descendido Aldosivi en Mar del Plata, por la Liga Profesional y de esa forma suma autoestima y confianza para afrontar el duelo trascendental ante Banfield por semi de Copa Argentina, que puede traducirse en un boleto a la Libertadores. 

El DT Javier Gandolfi le dio la titularidad  a Leandro Espejo y respondió, además de probar otros elementos como Ortegoza y Álvez. Y negocio redondo.

Y eso que en el comienzo tuvo el dueño de casa la más clara, con un mano a mano que desperdició Cauteruccio por demorar la definición y permitir la recuperación de toda la defensa. De contra, el Albiazul tuvo un cabezazo en Ángelo Martino hasta que llegó la apertura del marcador: pelotazo largo para Álvez, habilitación para Espejo y en su debut de titular pasó a cobrar.

Incluso pudo ampliar Talleres en esa mitad porque Matías Godoy confiado en estar en offside hizo un toque desafortunado y desaprovechó una chance clara en el mano a mano.

Aldosivi ya no jugada por nada y Talleres sacó ventaja de esa situación. Encontró el segundo de penal gentileza de Buffarini (previa mano en el área, vía VAR) y el descuento desde los 12 pasos no incidió (mano de Villagra). El gol de Cauteruccio por esa circunstancia no cambió nada porque en la acción siguiente Pizzini desvió de cabeza un córner al primer palo y cosa juzgada. 

Un triunfo para recuperar confianza en Talleres pensando en seguir sumando pero sobre todo enfocado en Copa Argentina,  buscando el pasaje a la Libertadores, el verdadero objetivo para salvar este cambiante 2022.

Noticias relacionadas:

Auzqui 2 © TalleresCarlos Auzqui mandó un mensaje: "Lo que más quiero es volver a Talleres"

Te puede interesar
Lo más visto