Rubén Capria: "Yo creo que estamos para pelear y salir campeones"

El mánager de Racing Club se mostró optimista con el presente del equipo que dirige Fernando Gago; y afirmó: "Creo que merecemos consagrar este proceso".

Deportes 11/10/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
ruben-capria

"Yo creo que estamos para pelear y salir campeones, el tema es que no depende solamente de nosotros. Es una obviedad decir que queremos salir campeones, pero lo hemos fundamentado con funcionamiento", afirmó el mánager de Racing Club, Ruben Capria, tras el triunfo ante Atlético Tucumán que lo deja en posición expectante en la Liga Profesional.

En declaraciones al canal TNT Sports, el "Mago" afirmó: "Uno siempre quiere más, creo que merecemos consagrar este proceso, pero bueno es fútbol. Hicimos méritos futbolísticos para estar ahí arriba, me gustó la personalidad del equipo". 
 
Además, sostuvo: "No siempre el campeón es el mejor, por supuesto que para salir campeón tenés que hacer méritos, a veces hay equipos que funcionan bien y no se consagran".racing vecchio

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto