"Dejamos pasar una chance muy buena de cumplir el objetivo una fecha antes"

El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, se refirió al partido que su equipo cayó ante Deportivo Morón, pero ya estan enfocados en el juego ante Deportivo Madryn.

Deportes 05/10/2022
Lucas Bovaglio
Lucas Bovaglio. Foto: Prensa Instituto.

La derrota de visitante de Instituto ante Deportivo Morón dejó una sensación amarga en el club de Alta Córdoba y sus hinchas, ya que el equipo dejó pasar la chance de asegurarse el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional y de esta manera tener ventaja deportiva en el Reducido final.

El técnico de la "Gloria", Lucas Bovaglio, habló este mediodía en La Agustina sobre esta caída. "No fuimos el equipo ofensivo que podemos ser. Dejamos pasar una chance muy buena de cumplir el objetivo una fecha antes", analizó el entrenador en una nota con Radio Impacto.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.31.26¿Cómo está la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional?

En la misma charla, el técnico se lamentó: "Siento que no salimos a jugar con la firmeza que deberíamos. Y ellos tuvieron la suerte de convertir. No fuimos efectivos, el rival sí, la única que nos llegaron fue gol", dijo.

No obstante, el equipo ya está pensando en el compromiso del lunes frente a Deportivo Madryn, en lo que será la última fecha de la fase regular; y se espera una multitud en el Monumental.

 "Si no trabajamos como equipo nos va a costar. No tenemos que perder los pies de la tierra", cerró Bovaglio.

Bessone y Bovaglio"La Gloria" quiere volver a primera: “Estamos muy enfocados en el objetivo”

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto