¿Cómo está la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional?

Con Belgrano ascendido, la lucha por el segundo puesto está al rojo vivo. Instituto es el escolta y el fin de semana se juega la última fecha de la fase regular.

Deportes 04/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-03 at 21.31.26
Foto: Prensa Instituto.

El fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular del certamen de la Primera Nacional. Con Belgrano ya campeón y ascendido, la lucha se inició por el segundo ascenso, que se resolverá en el Reducido Final.

Aún quedan cupos, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto ya se ganaron su lugar. Sin embargo, la "Gloria" está actualmente escolta y quiere cuidar esa posición que le dará un lugar de privilegio en esa instancia, ya que entraría en semifinales con ventaja deportiva. 

Gimnasia de Mendoza y san Martín de Tucumán le quieren arrebatar ese lugar. Se define el lunes cuando el elenco que conduce Lucas Bovaglio juegue en Alta Córdoba ante Deportivo Madryn.tabla de posiciones primera nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto