Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero de la Liga Profesional

El "Xeneize" venció como local 1 a 0 al "Fortín", con un tanto del juvenil Gonzalo Morales a los 34 minutos del segundo tiempo, en La Bombonera.

Deportes 02/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
633a1839ce2ee_900

Boca Juniors, que atraviesa un gran momento y pelea en los dos frentes en los que compite, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina.

Y el "Xeneize" dio otro paso hacia el título en la Liga Profesional: derrotó 1-0 a Vélez en La Bombonera y aprovechó que Atlético Tucumán tropezó ante Patronato para quedar en soledad en la cima de la tabla.

Si bien jugó un encuentro discreto y el visitante lo controló en largos pasajes del encuentro, fue un premio a su búsqueda, que se profundizó con los cambios en el epílogo.

Gonzalo Morales ingresó en el complemento y marcó la diferencia para el dueño de casa, que también está en semifinales de la Copa Argentina.

Una prueba de la solidez que adquirió en los últimos dos meses. A cinco fechas del final (el jueves visita a Gimnasia en un riesgoso test), mira a todos sus contendientes desde arriba.

Noticia relacionada: 

River Plate by @RiverPlateRiver visita a Argentinos en un duelo directo para llegar a la Libertadores 2023

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.