Fútbol femenino: Belgrano va por el histórico ascenso a Primera División

Las "Piratas" reciben, desde las 20, a Puerto Nuevo en el Gigante y con una victoria se consagrarán campeonas de la Primera B. Será el partido con mayor público de la disciplina en el país.
Belgrano femenino Pepa Gomez
Foto: Prensa Belgrano.

Ganan, gustan, golean y hacen historia. Belgrano lideró de punta a punta en la Primera B del fútbol femenino de AFA con un juego vistoso, efectivo y goleador.

Con 55 puntos, las dirigidas por Maximiliano Luján le llevan ocho unidades a sus escoltas Banfield. Por tal motivo, si esta noche logran una victoria se consagrarán campeonas y ascenderán a la Primera División del fútbol semiprofesional de AFA.

Las "Piratas" reciben, desde las 20, a Puerto Nuevo, que sumó 12 puntos en 19 partidos. 

Se espera para este partido una fiesta, por lo que puede ser la vuelta olímpica. Y, además, será el juego con mayor público en la historia del fútbol femenino. El estadio Julio César Villagra ya está agotado, con el cien por ciento de las localidades.

Las Piratas llegan a este encuentro siendo invictas desde que compiten en AFA. Hasta el momento, entre Primera C y Primera B acumulan 42 partidos sin perder, sólo un empate, 265 goles a favor y 13 en contra.

Ganan, gustan, golean y hacen historia.

NOTAS RELACIONADAS:

IMG-20220908-WA0004Vassarotto: "A mi yo niña le diría que se le están cumpliendo los sueños"
ARIANNA RECHE BELGRANO GIGANTE'Ari' Reche: "Va a ser uno de los días más felices dentro de una cancha"
Belgrano Fútbol Femenino (Prensa Belgrano)Fútbol femenino: Belgrano goleó a San Miguel y quedó a un triunfo del ascenso

Te puede interesar