Vassarotto: "A mi yo niña le diría que se le están cumpliendo los sueños"

La defensora pampeana narró las ilusiones que tiene con el elenco femenino de Belgrano ante el histórico partido que jugarán mañana en el Gigante de Alberdi.
IMG-20220908-WA0004
"Nole" llegó a Belgrano tras jugar en General Paz Juniors. Foto: Víctor Quiroga.

Noelia Vassarotto en las últimas fechas retornó a la titularidad en Belgrano y lo hizo en gran rendimiento en la zaga central. La defensora pampeana, que llegó a las "Piratas" desde Juniors, no encuentra palabras para describir lo que está a punto de pasar con la casaca de las Celestes.

Belgrano jugará este sábado, desde las 20, versus Puerto Nuevo en el Gigante de Alberdi ante la mayor cantidad de público en un cotejo de fútbol femenino de Argentina; y, como si fuera poco, si ganan, ascenderán a la Primera división de AFA.

"Estamos felices, muy ansiosas, nadie nos regaló nada, venimos desde la Primera C demostrando que podíamos estar en una categoría más alta, en la Primera B también está demostrando que nos merecemos algo más", le contó a LA NUEVA MAÑANA la jugadora que llegó a Alberdi en abril del 2020.

ARIANNA RECHE BELGRANO GIGANTE'Ari' Reche: "Va a ser uno de los días más felices dentro de una cancha"

- ¿Cómo hacen para abstraerse de la ilusión, de saber que sólo le falta el acento a la palabra "campeón"?

- Sí, nos cuesta un montón entender. Toda la semana preparamos el partido que viene, y esperamos un buen resultado.

- Alternaste en el torneo, pero en los últimos juegos fuiste titular, ¿en lo personal cómo lo estás viviendo?

- Estoy feliz. Estaba esperando este momento. Lo esperé todo el año. Se me dio ante Banfield, ante un rival duro. Lo soñé, lo imaginé y puede hacer un buen partido. Estoy súper feliz.

- Si tuvieras que hablarte a vos, cuando eras una niña en La Pampa y querías jugar al fútbol, ¿qué le dirías hoy que estás en las puertas de ascender a Primera?

- Eh -hace una pausa...- le diría que se le están cumpliendo los sueños, y que siga luchando que, por ahí, queda un poco más.

Sabri MaldonadoSabrina Maldonado: "El mejor gol será el próximo, que será a todo o nada"

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"