Guillermo Farré , sin casette, afirmó que le "da bronca perder así"

Belgrano cayó ante San Martín de Tucumán por la fecha 33 de la Primera Nacional en un juego que dominó, pero careció de efectividad.
Guillermo Farré B

"Belgrano hizo todo para poder ganarlo. La efectividad de ellos marcó la diferencia. Tuvimos una personalidad muy grande para plantarlos en una cancha compleja para cualquier rival”, afirmó el técnico de Belgrano, Guillermo Farré, sobre la derrota que sufrió su equipo ante el escolta San Martín de Tucumán.

Este resultado dejó al elenco tucumano a ocho unidades del "Pirata".

Belgrano SMT¿Qué debería ocurrir para que Belgrano ascienda el lunes en el Gigante?

Belgrano hizo un buen partido en Tucumán, pero careció de efectividad. Y, en ese marco, el entrenador del Celeste sostuvo: “Da bronca perder así. Pero jugando de esta manera no hay rival que nos sostenga”.

Y, sin casette, exclamó: “Con cuatro puntos más nos aseguramos el primer puesto”.

belgrano en tucuman gentileza @belgranoBelgrano perdió ante San Martín en Tucumán y el campeonato sigue abierto

En otro orden de cosas, Farré se manifestó sobre lo acontecido en la previa del partido, donde un barra fue asesinado. “Da mucha tristeza. No sabemos adónde vamos a llegar por este camino. El fútbol es una forma de vida, de pasión, es un deporte que sirve para sacar gente de la calle y que sucedan estas cosas empaña todo”, reflexionó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"