Belgrano perdió ante San Martín en Tucumán y el campeonato sigue abierto

El "Pirata" cayó por 0-1 en su visita a Tucumán y de esta manera los escoltas acortaron distancia con el puntero de la Primera Nacional.
belgrano en tucuman gentileza @belgrano
Belgrano intenta igualar con San Martín en el estadio La Ciudadela de Tucumán. Foto: Prensa Belgrano.

El torneo de la Primera Nacional entró en su recta final... al rojo vivo. Porque el puntero del certamen, Belgrano, cayó ante San Martín de Tucumán, y de esta manera, tanto los tucumanos como Instituto, acortaron distancia.

Por la fecha 33, el "Pirata" perdió por 1-0 ante el "Santo" en la Ciudadela. 

El elenco que conduce Guillermo Farré fue superior todo el juego, pero no lastimó. Tuvo la pelota, pero le costó hacer daño. Y cuando tuvo ocasión, que las tuvo, no las aprovechó.

Belgrano estaba jugando un muy buen partido, lo controlaba, manejaba tiempos, con la firmeza de Longo y el equilibrio de Rojas en el mediocampo. Había llegado en un par de ocasiones y estuvo cerca de convertir. Sin embargo, no fue efectivo. Y un descuido lo pagó caro.

Porque a los 37 minutos de la primera etapa el goleador del equipo local, Juan Bautista Miritello, de cabeza, anotó el tanto para el "Santo".

Y el juego se hizo ´más cuesta arriba para Belgrano. Hizo un correcto segundo tiempo. Farré hizo todos los cambios ofensivos que pudo. Pero no estuvo fino.

Susvielles tuvo la más clara, pero su remate se fue besando el palo.

Belgrano perdió y los tucumanos quedaron segundos en la tabla de posiciones, junto a la "Gloria", cuando quedan cuatro fechas para el final del certamen.

el pirata busca la igualdad en tucuman gentileza @belgrano

Fcekg8ZWQAg5qI-

Noticia relacionada: 

watson mazzola institutoInstituto ganó, gustó y goleó a Gimnasia de Jujuy en un Monumental repleto

Te puede interesar