Tucumán: asesinan a un hincha de San Martín previo al partido con Belgrano

Ocurrió cerca del estadio. El homicidio del joven se dio en el marco de una disputa entre dos fracciones de las barras de San Martín.

Córdoba 12/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
1200x673_violencia-previa-partido-entre-san-martin-belgrano-muerto-varios-heridos-961037-194538
El homicidio ocurrió en el marco de un grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra local. Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán

Un hecho de violencia se produjo en tarde de este lunes en inmediaciones del estadio La Ciudadela donde se disputa el partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano, donde un hincha del equipo local fue asesinado. 

Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió en el marco de un grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra local que terminó a los tiros.

Como consecuencia del mismo, un hombre fue asesinado y, según informó el diario tucumano La Gaceta, el partido no fue suspendido. Además del joven, otras personas resultaron heridas.

Fuentes locales expresaron que el motivo del enfrentamiento fue una interna anterior entre una facción de la barra de San Martín, conocida como "La Banda del Camión". Esto desató una pelea donde el hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era conocido como "Berenjena" y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan "La Banda del Camión", de quienes además es vecino, informó el diario local.

Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que "Berenjena" fue sindicado como "traicionero" por sus actuales líderes.

Noticia relacionada:

belgrano en tucuman gentileza @belgranoBelgrano perdió ante San Martín en Tucumán y el campeonato sigue abierto

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.