Se cumple el segundo día de paro de los trabajadores del Banco de Córdoba

“Por la indiferencia y las promesas incumplidas” de la entidad, el gremio dispuso la medida de fuerza por 48 horas que comenzó el miércoles.
Bancor by Facebook Bancor
El paro en Bancor es con asistencia a los lugares de trabajo. Foto: gentileza

Tras la falta de respuestas por parte del directorio de la entidad oficial, la Asociación Bancaria de Córdoba dispuso realizar un paro de actividades en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor). La medida de fuerza que afecta a la entidad oficial comenzó el miércoles y finaliza este jueves.

La acción gremial fue ratificada por las seccionales de San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María. La modalidad dispuesta es con asistencia a los lugares de trabajo

“La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato a los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las autoridades del banco, son las causas que nos llevan a continuar y ahondar el plan de lucha”, expresó en un comunicado La Bancaria.

La entidad gremial viene insistiendo ante el Banco de Córdoba por la falta de personal y reclama el “cese de la precarización laboral”. Asimismo, y por el “fraude laboral” que denuncia, anticipó que iniciará acciones legales contra el directorio de la institución oficial. 

Noticia relacionada

Cajeros Bancor (prensa.cba.gov.ar)Por un paro, no hubo atención este viernes en las sucursales del Bancor

 

Te puede interesar