
Massa arranca la agenda de reuniones en su visita oficial a Estados Unidos
Redacción La Nueva Mañana
El ministro de Economía, Sergio Massa, comienza este martes oficialmente su gira en Estados Unidos, donde se reunirá con funcionarios del Gobierno de Joe Biden y autoridades del Fondo Monetario Internacional y otros organismos multilaterales.
Massa llegó a Washington este lunes por la tarde junto con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
La agenda que el titular del Palacio de Hacienda desarrollará en su primer día de actividad contempla un desayuno de trabajo con Ricardo Zúñiga, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y enviado especial para el Triángulo Norte.
También tiene previsto un encuentro de trabajo sobre inversiones con el director ejecutivo de Volkswagen para América Latina, Canadá y Estados Unidos, Pablo Di Si; y con el presidente VW Argentina, Marcellus Puig.
A esto se sumará una reunión de con la directora de Asuntos Políticos del Grupo Amazon, Arrow Augerot, con eje en el tema inversiones.
Al mediodía Massa tiene previsto un almuerzo de trabajo con el presidente del American Jewish Congress, Jack Rosen.
En las primeras horas de la tarde se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.
Luego, junto con Lammens, llevará adelante una actividad de promoción de turismo receptivo organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).
Por último, Massa mantendrá una cena de trabajo con Juan Sebastián González, asesor especial del presidente Joe Biden.
Durante su estadía en EEUU, que se extenderá hasta el lunes 12 de septiembre, el titular del Palacio de Hacienda mantendrá encuentros con varios funcionarios de la Casa Blanca, del Tesoro, empresarios e inversores de la economía real y de organismos multilaterales.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Trascendió el texto del acuerdo entre EE.UU. e Irán y está previsto que se firme el viernes

El Senado pospuso una semana la sesión por Manuel Adorni pero avanza su interpelación

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

El Gobierno nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania








