Sergio Massa repudió el "intento de magnicidio" contra la vicepresidenta

El ministro de Economía de la Nación condenó el intento de atentado y pidió "que se determinen todas las responsabilidades del caso".

País 02/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
sergio massa
Sergio Massa condenó el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

El ministro de Economía, Sergio Massa, condenó este jueves el "intento de magnicidio" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó su deseo de que "se determinen todas las responsabilidades" del caso.

"Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio"; publicó Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades".

Un individuo intentó esta noche gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta y fue detenido tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la ex mandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

En una imagen se ve con nitidez cuando la Vicepresidenta acaba de bajar de un auto para entrar a su domicilio y un arma se acerca a su cabeza.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Intento de asesinato a CFK  captura de pantallaIntento de magnicidio con un arma de fuego contra Cristina Fernández

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto