Cristina Fernández: “La violencia la provocó el odio al peronismo”

La vicepresidenta habló ante miles de seguidores, desde un improvisado escenario montado frente a su domicilio y al final de una tensa jornada.
Cristina habla frente a su casa by NA
Cristina se dirigió a los militantes que durante toda la jornada se manifestaron frente a su domicilio. Foto: NA

La vicepresidenta Cristina Fernández afirmó este sábado que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

Lo hizo desde un improvisado escenario, montado en las inmediaciones de su casa, en el porteño barrio de Recoleta, y al final de una intensa jornada donde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió a los manifestantes apostados en el lugar. En un breve discurso, a diferencia de sus habituales intervenciones, la titular del Senado se dirigió a la militancia reunida.

La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, dijo la ex presidenta al hablar desde el escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que ordenó el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra manifestantes concentrados en el lugar.

En otro tramo de su alocución, Cristina Fernández refutó las acusaciones de Juntos por el Cambio, que apuntaron a la violencia del kirchnerismo. "Los violentos no somos nosotros. Durante la pandemia colgaron bolsas mortuorias. Hay gente que quiere e exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista", remarcó la vicepresidenta. 

Finalmente, le reclamo a los dirigentes de la oposición que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”, y les pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un algo día”. 

Cristina frente a su casa by Télam

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Alberto Fernández (Presidencia - NA) 2Alberto Fernández: “Mi más enérgico repudio a la violencia institucional”
Represión frente a casa de CFK by NAReprimieron a manifestantes frente al domicilio de Cristina Fernández

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"