Talleres quiere hacer pie en la Liga Profesional ante el ascendente Patronato

El encuentro entre Talleres y Patronato, correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará a las 19 en el Estadio Mario Kempes.
talleres estudiantes en la plata Tw CATalleresdecba
El encuentro entre Talleres y Patronato será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports. Foto: Twitter Talleres

De floja campaña en la Liga Profesional de Fútbol, Talleres recibe este jueves al ascendente Patronato, que intenta salir de la zona de descenso. Por la 14ª fecha, el encuentro se jugará a las 19 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres, que recientemente fue eliminado por Vélez de la Copa Libertadores de América, se ubica en la 25ª posición del torneo argentino de primera división, acumulando 12 puntos en 12 partidos, fruto de tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

Patronato, por su parte, arriba a este juego con tres partidos consecutivos sin derrotas, ubicándose en la octava colocación, con 21 puntos, consecuencia de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Pese a su buena performance, el equipo de Paraná necesita engrosar su puntaje para salir de la zona de descenso, que lo condenaría a jugar el próximo torneo en la Primera Nacional. 

El encuentro entre Talleres y Patronato será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

Detalles del partido

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Matías Godoy y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Caixinha¿Qué será del futuro del técnico Pedro Caixinha en Talleres?
Guillermo Farré BelgranoFarré prepara cuatro cambios para el decisivo partido ante Instituto

Te puede interesar