Farré prepara cuatro cambios para el decisivo partido ante Instituto

Belgrano enfrenta a "La Gloria" este viernes con la certeza de que se juega más que tres puntos. Las modificaciones que haría el DT.
Guillermo Farré Belgrano
Guillermo Farré prepara cambios en el primer equipo "celeste".

Belgrano, líder de la Primera Nacional, recibirá a Instituto, escolta a cinco puntos, el viernes próximo en un duelo clave por el ascenso directo, por la 30ma fecha, y el DT Guillermo Farré analiza cuatro modificaciones en la formación respecto a la que inició el partido con Sacachispas, el sábado pasado y que terminó 1 a 1.

Las variantes serían Gabriel Compagnucci por Ulises Sánchez, Francisco Oliver por Tobías Ostchega, Maximiliano Comba por Diego García e Ibrahim Hesar por Joaquín Susvielles.

Eso mostró el DT Farré en la práctica de fútbol que realizó el equipo en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú, aunque habrá que esperar la confirmación horas antes del encuentro del viernes.

De esta manera, la probable formación de la 'B' es con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

Belgrano marcha como único líder de la Primera Nacional con 57 unidades (tiene un partido pendiente ante Quilmes), mientras que la 'Gloria' lo persigue con 52, detrás aparece San Martín de Tucumán, el otro de los candidatos a disputar el ascenso directo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Jorge Carranza InstitutoJorge Carranza: "Lo más importantes son los puntos en juego, más allá del rival"
Gigante alberdiBelgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"