Belgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

El hincha mostró su ansiedad y ganas de estar presente en el duelo clave ante la "Gloria", este viernes a las 21.10. Alberdi lucirá bien celeste, sin lugar para nadie más en el "Gigante".
Gigante alberdi

Nadie en Belgrano quiere perderse el partido trascendental del próximo viernes ante Instituto en Alberdi, por la fecha 30° de Primera Nacional, donde se juega gran parte del futuro y a su vez, puede allanar el camino al ascenso.

El hincha ya mostró fidelidad a lo largo de la temporada y esta vez no desentonó: en apenas 50 minutos los socios agotaron las entradas para este cotejo, que además de ser un clásico será una final anticipada entre el puntero y el escolta y donde el Gigante de Alberdi lucirá colmado.

"Los socios/as sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano versus Instituto", anunció Belgrano en sus redes sociales oficiales.

"Recordamos que al partido se ingresa con cuota social de agosto al día", cierra diciendo.

Belgrano sale a la cancha (Twitter Belgrano)¿Cómo está la tabla de posiciones de la Primera Nacional?

Vale aclarar que el cotejo se llevará a cabo el viernes a las 21.10. Y llegan con sus necesidades: Belgrano sumó dos puntos de los últimos 12 en juego en tanto que Instituto desaprovechó dos empates consecutivos, ante Güemes y Deportivo Riestra, que le hubieran posibilitado la chance de alcanzarlo

Este pleito en Alberdi representa justamente una de las últimas posibilidades pero sus hinchas solo podrán verlo por TV.

En tanto, el socio  de Belgrano se prepara en pos de una fiesta inminente, con posibilidades de que sea el trampolín para escaparse con la punta con más margen sobre sus perseguidores. Por eso desde la página oficial del club apenas pusieron las localidades disponibles, se agotaron con una llamativa velocidad. Habrá festejos por el minuto 68 y otras sorpresas, según anuncian, pero con un Gigante vestido de fiesta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"